PSOE VILLACAÑAS

lunes, 16 de mayo de 2011

CARTA A LOS JÓVENES QUE VOTAN POR PRIMERA VEZ

Hola, soy Santiago y quiero felicitarte porque vas a tener la oportunidad de participar por primera vez en las elecciones municipales.

Para nosotros es importante tu participación, porque con tu voto puedes decidir quién va a administrar tu Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Eso es lo que en estas elecciones se decide, la gestión de nuestro Ayuntamiento, el modelo de pueblo que queremos y que, estoy seguro coincides conmigo, debe pasar por diversificar nuestra economía como base para volver a crear empleo. Y todo ello sin olvidar la mejora y modernización de los servicios municipales y, por supuesto, el avance social, cultural y educativo.

Queremos contar con tu participación, es muy importante para Villacañas. Nuestro pueblo necesita que los jóvenes como tú valoréis lo realizado y penséis en cuál es la mejor opción para nuestro pueblo. Queremos seguir contando con vosotros, a través de un área –la de Juventud- que ha tenido en estos últimos cuatro años más iniciativa y más presencia que nunca. Porque se ha atendido a lo que nos pedíais: más información sobre recursos de formación, trabajo, ocio y tiempo libre; actividades de ocio más variadas (Villa-Kampus, viajes a musicales, parques acuáticos, programas de televisión…); apoyo a los jóvenes creadores (artistas, grupos de música…); o impulso de las nuevas tecnologías (red WiFi de puntos de acceso a Internet gratuito).

Cumplimos nuestros compromisos, y queremos seguir avanzando en esa línea. Por ello proponemos la creación de una Casa de la Juventud o la pronta instalación de un Centro de Internet que hemos conseguido para Villacañas. Nuestras propuestas son todas realizables porque están planificadas. Porque si hay algo que diferencia las propuestas de nuestra candidatura de las que realizan otras formaciones políticas es que nosotros presentamos compromisos, no promesas.

Y tenemos especial interés en contar con la opinión de los jóvenes, porque sois los que más empuje, ideas e imaginación tenéis y sobre los que depositamos la esperanza y la responsabilidad de que Villacañas en el futuro siga progresando. Por eso nuestra candidatura es predominantemente joven pero experimentada, y nuestro programa es moderno, ilusionante y realizable con el apoyo de todos.

Por todo ello, te animo a tomar parte activa en las decisiones que afectan a Villacañas, empezando por el ejercicio democrático del voto, que te pido para el próximo 22 de mayo.

Agradeciendo tu atención y quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo.

SANTIAGO GARCÍA ARANDA
Alcalde para Villacañas