PSOE VILLACAÑAS

lunes, 25 de abril de 2011

SANTIAGO GARCÍA ARANDA AVANZÓ LA CANDIDATURA A LA ASAMBLEA DEL PSOE DE VILLACAÑAS

Santiago García Aranda, alcalde de Villacañas y candidato del Partido Socialista villacañero, presentó ayer la candidatura que presentará a las elecciones municipales del 22 de mayo a los afiliados y simpatizantes de la Agrupación Local, en una Asamblea General extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo y a la que asistieron unas 150 personas.


Durante su intervención ante la Asamblea, el alcalde y candidato destacó dos aspectos principales de la candidatura, la importante renovación y la apertura a la sociedad, con una lista que calificó como “muy representativa y abierta”, cargada de hombres y mujeres que aseguran trabajo, responsabilidad, moderación, compuesta por personas que la gente conoce, con una importante presencia de independientes. Un ejercicio de libertad en la preparación de la lista que agradeció a la Agrupación Local del Partido Socialista de Villacañas, recordando que en el mandato que recibió hace varios meses se incluía una mención expresa a la renovación, que se ha conseguido gracias a la generosidad de los concejales y concejalas que dejan paso de cara a esa renovación y para los que tuvo palabras de reconocimiento por el trabajo realizado. Por último agradeció a las personas que se incorporan nuevas a la candidatura el paso que han dado.


Santiago García Aranda avanzó que la candidatura será presentada oficialmente a los vecinos en un gran acto público que se celebrará el próximo 4 de mayo. Y aprovechó para recordar a militantes y simpatizantes que la candidatura que encabeza tiene un aval, que no es otro que los compromisos cumplidos durante los últimos cuatro años”, y pedirles unidad y cohesión, así como mantener la apuesta por el juego limpio en la política local del que se hizo gala en la campaña electoral de 2007 y que se ha fomentado durante toda la presente legislatura. Por ello pidió a todos “madurez, responsabilidad y moderación para contribuir a la convivencia y a la cohesión social”, defendiendo el interés general sin recurrir al insulto, a la difamación, a la mentira, y “sin ofender a la madurez democrática de los vecinos”.

El secretario general de la Agrupación Local, Ramón Astillero, que precedió a Santiago García Aranda en el turno de palabra, mostró la satisfacción de los socialistas villacañeros porque “tenemos el mejor candidato, una muy buena lista y una mochila llena de trabajo”. Por eso pidió a todos volver a demostrar “la fuerza que siempre hemos tenido, sumar esfuerzos, hablar con una sola voz y, sin entrar en provocaciones, trabajar apoyándonos unos a otros”.

Los numerosos asistentes a la Asamblea arroparon con sus aplausos a Santiago García Aranda y a todos los miembros de la candidatura que los socialistas villacañeros presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo.

No hay comentarios: