PSOE VILLACAÑAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

LUCHEMOS TODOS POR EL CÁNCER DE MAMA


Juventudes Socialistas de Villacañas se une a la campaña de concienciación con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama que se celebra cada año el día 19 de Octubre.

Juventudes quiere animar también a que la sociedad se conciencie sobre este problema de salud que cada año afecta a más de 22.000 mujeres, según los datos de la Asociación Española contra el Cáncer.

También, queremos apoyar y felicitar a la Asociación de Ayuda a enfermos de cáncer Grego Zaragoza de Villacañas que hace 11 meses se puso en marcha y estamos muy satisfechos por la labor que están realizando, por el afecto que muestran, por su interés y apoyó para ayudar a todos aquellos que lo necesiten, bien siendo los propios afectados como familiares.
Hoy, dicha asociación se ha reunido en la Plaza de España de Villacañas siendo éstas apoyadas por un gran número de personas que han querido acudir para apoyarlas. Se ha leído un manifiesto, se ha podido escuchar varias canciones y se ha realizado un gran lazo con globos como símbolo internacional para concienciar sobre cáncer de mama.

Lucha por tu supervivencia, busca ayuda, integrate con personas, no te encierres, no te rindas, asume tu lucha.

No hay comentarios: