PSOE VILLACAÑAS

miércoles, 13 de julio de 2011

"HAGAMOS QUE SUCEDA"


Los 4 compromisos de Rubalcaba: crear empleo, construir una economía competitiva, fortalecer la igualdad de oportunidades y mejorar la democracia.

"Tenemos que ser ambiciosos en nuestras aspiraciones y realistas en nuestras propuestas y en nuestras soluciones". "No me vais a oír nunca comprometer algo que no me sienta capaz de llevar adelante".

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció que las cuatro grandes prioridades de su proyecto político son: “crear empleo y hacerlo desde el primer momento”, “porque es lo urgente”; “construir una economía sana y competitiva”, porque es la garantía de futuro; “reforzar la igualdad de oportunidades”, como seña de identidad socialista, y “cambiar la política para hacerla más eficaz más cercana” y “mejorar la democracia”, como nos piden los ciudadanos.

Durante su primer discurso tras ser ratificado como candidato por el Comité Federal del PSOE, Rubalcaba aseguró que ese proyecto estará marcado por la “ambición” y el “realismo”. “Tenemos que ser ambiciosos en nuestras aspiraciones y realistas en nuestras propuestas y en nuestras soluciones”. Por ello- subrayó- “no me vais a oír nunca comprometerme a algo que no me sienta capaz de llevar adelante. Nunca”.

No hay comentarios: