PSOE VILLACAÑAS

lunes, 11 de abril de 2011

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLACAÑAS CONTINUA CON LAS JORNADAS DE POLITICA MUNICIPAL


El pasado sábado 9 de abril, Juventudes Socialistas de Villacañas continuaron con las Jornadas de Política Municipal, esta vez con el tema "Ser Socialista".


La mañana comenzó con la ponencia de Justo Jimeno bajo el título "Ser Socialista". Los jóvenes pudieron realizar un camino a lo largo de la historia de la política e interiorizar en el concepto del socialismo, una ideología de solidaridad, libertad e igualdad.
Durante la jornada, los participantes fundamentaron el debate en la importancia de que los jóvenes no sean engañados bajo pretextos de libertad en diferentes ámbitos políticos, para lo cual consideraron importante conocer la diferencia entre libertad y liberación económica. Por este motivo, desde Juventudes Socialistas se anima a los jóvenes a participar de la política sin imposiciones ni engaños para conseguir afiliaciones, sino con el objetivo de que conozcan y valoren el campo ideológico en el cual se pueden mover y actuar, siempre en beneficio de la sociedad.

Los jóvenes socialistas incidieron en la importancia del trabajo a nivel local, y en este sentido destacaron la labor del alcalde, Santiago Gracía Aranda, una persona que garantiza seriedad, rigor y capacidad de gestión, al frente del gobierno municipal, puesto que estos cuatro difíciles años ha demostrado saber administrar bien nuestro Ayuntamiento. De hecho, desde Juventudes Socialistas se quiere valorar el difícil trabajo realizado por el alcalde como contrapunto a la visión de que es fácil gestionar un pueblo que parece tener una candidata de otro partido. Por ello, los jóvenes socialistas apuestan por un candidato con la capacidad y la experiencia de Santiago García Aranda, valores que el pueblo de Villacañas está sabiendo valorar en estos tiempos tan difíciles.

Por último, Juventudes Socialistas informa de que estos encuentros continuarán el próximo mes de junio, y recuerda que seguirán apostando por la filosofía de "actuaciones sin difamaciones", en contrapunto a los insultos que los jóvenes de otra formación política, dedican a sus oponentes políticos en actos como el que realizaron hace unas semanas en la plaza de la Constitución, insultos y difamaciones que - según los jóvenes socialistas - se utilizan cuando no se tienen argumentos que sostener, y acaban perjudicando más al que lo publica que al que lo recibe.

No hay comentarios: