PSOE VILLACAÑAS

jueves, 31 de marzo de 2011

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLACAÑAS COMENZARON LAS JORNADAS DE POLÍTICA MUNICIPAL


El pasado sábado 26 de marzo, Juventudes Socialistas de Villacañas celebraron la primera de la serie de Jornadas de Política Municipal, que se irán llevando a cabo en las próximas semanas para discutir y trabajar por hacer un pueblo mejor para nuestros jóvenes villacañeros.

La Jornada del sábado comenzó con una Mesa Redonda en la cual Lucio Espada realizó una ponencia sobre ciertos aspectos de la política municipal. Los jóvenes pudieron entonces debatir sobre el pasado y el presenta de Villacañas en el ámbito económico y social.


Tras una provechosa y fructífera mañana, se realizó un receso para comer, y continuar después trabajando, con la participación de todos en una mesa en la cual se debatió y se buscaron soluciones sobre el tema "Ocio y alternativas para la juventud villacañera", de la cual salieron propuestas que serán realizables en futuros años.


Desde Juventudes Socialistas de Villacañas se destaca la importancia de valorar las ideas de nuestros jóvenes, porque cada una de estas ideas son bien acogidas, ya que cada uno tiene algo que aportar en materia municipal, por el bien y el futuro de la juventud villacañera. Los jóvenes socialistas están centrando estos debates en el ámbito municipal porque es lo que más cercano les toca. De hecho, insiten en que "no necesitamos hacer ruido como otras formaciones para hacernos notar". Juventudes Socialistas ha optado por trabajar por y para Villacañas y dejar la fiesta para después del trabajo, sin gastar fuerzas en la propaganda y la publicidad, porque sabemos bien que los jóvenes villacañeros son inteligentes y "no se dejan engañar con caramelos". Para comprobar esa transparencia invitan a todos los jóvenes que tengan inquietudes a participar en la próxima Jornada que se celebrará el sábado 9 de abril.

Por último, Juventudes Socialistas recuerda que seguirá dedicando su tiempo y esfuerzo a seguir trabajando y apoyando al Gobierno Municipal que tan bien ha sabido gestionar estos difíciles 4 años de legislatura, con el Alcalde, Santiago García Aranda, a la cabeza, apostando por la unidad entre todos y por el esfuerzo común, buscando por parte de los jóvenes las soluciones necesarias. Por eso, Juventudes quiere recordar que "una empresa como el Ayuntamiento de Villacañas debe seguir en buenas manos porque si cayera en manos inexpertas podría caer en picado".

No hay comentarios: