PSOE VILLACAÑAS

viernes, 6 de mayo de 2011

SANTIAGO GARCÍA ARANDA Y LOS SOCIALISTAS VILLACAÑEROS INICIARON LA CAMPAÑA CON LA PEGADA DE CARTELES


Santiago García Aranda, alcalde de Villacañas y candidato del Partido Socialista villacañero, participó ayer en el primer acto de la campaña electoral de los socialistas de Villacañas. Una pegada de carteles en la que participaron decenas de militantes y simpatizantes, que vivieron la primera noche de campaña con ganas de trabajar para ayudar a la candidatura de Santiago a conseguir revalidad la mayoría absoluta en los comicios del 22 de mayo.

El cuartel general de los socialistas se fue llenando de gente para, a las 00:00 horas de este jueves, pegar el primer cartel en la Casa del Pueblo y continuar después con los diferentes lugares estipulados para esta pegada de carteles. Mientras tanto, otros equipos se dedicaron a colocar las pancartas y banderolas con la imagen del candidato a la Alcaldía, Santiago García Aranda.

Antes de comenzar la pegada, García Aranda declaró su intención de apostar por una campaña limpia y respetuosa, algo que pidió se demostrara desde la primera noche. Además volvió a recordar el lema con el que los socialistas villacañeros concurren a las elecciones, “Lo importante son las personas”, por todo lo que significa, y aseguró que concurre a estos comicios “con los compromisos cumplidos” y con una apuesta “por Villacañas y por los villacañeros", recordando además que el reto de “ganar el futuro no va a ser fácil", y por ello "necesitamos el apoyo de todos, porque aquí no sobra nadie y necesitamos cada voto".

Del mismo modo, recordó que la candidatura del Partido Socialista de Villacañas presenta en esta campaña una serie de compromisos cumplidos, además de asegurar que su propuestas –todas realizables porque están planificadas- son precisamente compromisos, no simples promesas.

Santiago García Aranda estuvo arropado por miembros de la candidatura, militantes y simpatizantes, con especial representación de los jóvenes de Juventudes Socialistas, que volvieron a demostrar la implicación y las ganas de trabajar que tienen.

No hay comentarios: