PSOE VILLACAÑAS

lunes, 9 de mayo de 2011

Como cada año, los socialistas de Villacañas estuvimos en San Gregorio


La Agrupación Local del Partido Socialista de Villacañas ha vuelto a estar presente en la tradicional romería de San Gregorio. En un gran ambiente, y acompañados de numerosas personas, los socialistas villacañeros han disfrutado de una agradable romería, con aire electoral y con la presencia destacada del alcalde y candidato, Santiago García Aranda, así como los miembros de la candidatura socialista, junto a numerosos militantes y simpatizantes.

Desde primera hora, la actividad ha sido incesante, con un constante acercamiento de vecinos interesados en saludar al candidato e intercambiar unas palabras con las personas que durante todo el día han colaborado en la preparación de las viandas o en el reparto de sombreros, información sobre la candidatura, etc.

El candidato recordaba que esta presencia es habitual todos los años, y que a la Agrupación Local le sirve para “estar con nuestros vecinos, sumándonos a los demás como a nosotros nos gusta. Siempre decimos que más que los demás se nos sumen, lo que nos gusta es sumarnos a los demás”. Aprovechando el lema de la campaña, García Aranda explicaba que la romería de San Gregorio es un día para “pasarlo bien, para disfrutar, para estar con nuestros vecinos, para demostrar que queremos estar con ellos y que lo que nos importan son las personas”. Por último, quiso agradecer “a todos los compañeros que están hoy acompañando a la candidatura para estar con los vecinos, y por supuesto a los vecinos de Villacañas que –con un espíritu tan sano- pasan por aquí, cogen su sombrero o nos preguntan por la candidatura o comentan con nosotros aquello que les parece que es de su interés”.

Durante todo el día se han repartido entre los villacañeros y las villacañeras más de un millar de sombreros para resguardarse del sol que ha lucido durante toda la jornada, así como información electoral sobre la candidatura socialista a la alcaldía de Villacañas y la candidatura del presidente Barreda al gobierno de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: