PSOE VILLACAÑAS

jueves, 5 de mayo de 2011

MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE SANTIAGO GARCÍA ARANDA

Santiago García Aranda, alcalde de Villacañas y candidato del Partido Socialista villacañero, presentó ayer la candidatura que encabeza a las elecciones municipales del 22 de mayo, con un acto celebrado en un abarrotado Teatro Municipal “Miguel de Cervantes”, que se quedó pequeño para acoger a las 500 personas que quisieron acompañar a las candidatura de García Aranda, y que contó con las intervenciones del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.
Durante su intervención, el alcalde y candidato aseguró que concurre a estos comicios “con los compromisos Cumplidos” y con una apuesta clara “por Villacañas y por los villacañeros", puntualizando que la tarea "no va a ser fácil", y por ello "necesitamos de todos". Sobre los hombres y mujeres que le acomPañan en la candidatura aseguró que “nos conocéis, somos representativos de los vecinos de nuestro pueblo, somos moderados, razonables, sensatos, con mucho sentido común, con juventud, con experiencia, con formación, con conocimientos, con ilusión”. Y todos vamos en esta lista “porque creemos en Villacañas, confiamos en nuestros vecinos, queremos a nuestra gente y queremos trabajar para ganar el futuro de Villacañas”.

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, dijo de Santiago: "Tú les convienes", subrayó Bono al candidato a la acaldía, porque "no he conocido a nadie más honrado y más eficaz que el alcalde de Villacañas". Según el presidente del Congreso, Santiago García Aranda y su equipo deben volver a gobernar porque los socialistas "están deseosos de hacer las cosas bien", ya que "importa mucho que se prospere" y ha precisado que "los problemas de Villacañas se conocen y no hay nadie que los conozca mejor en su diagnóstico que Santiago".
Esta es la candidatura de los socialistas villacañeros:
1. Santiago García Aranda
2. María Nieves Díaz-Rullo Fernández
3. Francisco José Fernández Santos
4. Rocío Simón Cruza
5. Juan Carlos Infantes Novillo
6. María del Sagrario Rivera Sesmero
7. Julio Raboso Saelices
8. María del Mar Muñoz Fernández
9. Ana María Mendoza López
10. Juan Ángel Almonacid Gallego
11. Jaime Martínez Jiménez
12. María del Carmen Ramos Guirado
13. Ramón Alberto Astillero Sánchez-Bermejo
14. María del Sagrario Comino Durango
15. María de los Ángeles Vázquez Pérez
16. Teófilo Zaragoza Fernández
17. Felipa Torres Torres
Suplentes:
Justo Jimeno Bueno
María del Carmen Rivera Espada
Alejandro Infantes Santos

No hay comentarios: